¿Quiénes somos?

Somos una clínica privada que ofrece un tratamiento comprensivo y multifacético, basado en el modelo Minessota, donde se contempla mente, cuerpo y espíritu a través de diversos enfoques terapéuticos, dentro de los cuales resalta la entrevista motivacional, el modelo cognitivo- conductual, el modelo sistémico,  el de género, siendo los anteriores los de mayor evidencia exitosa en el tratamiento de diversas adicciones. Asimismo se trabaja desde la confraternidad de los 12 pasos como red de apoyo tanto para el o la paciente como para su familia.

Ofrecemos un tratamiento integral que busca brindar apoyo y soporte en diversas áreas de la vida, principalmente en aquellas más afectadas por las consecuencias de la adicción contemplando aspectos físicos, psicológicos, sociales, familiares y espirituales.

Para llevar a cabo lo anteriormente descrito contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y reconocido, tanto a nivel nacional como internacional, que reúnen los requisitos de supervisión experiencia y entrenamiento para trabajar en el abordaje de las adicciones.